jueves, 10 de febrero de 2011

Frases del Futbol II

Tenemos aquí la segunda parte de esta divertidísima compilación de las mas sesudas sentencias de los exponentes del balompié mundial.


·         Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho. (Lee Hendrie, El muchacho tiene percepción extrasensorial)
·          Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también. (Alan Shearer, Todo un creyente!)
·          No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como vivir en un pais extranjero. (Ian Rush, Galés despues de dejar la Juventus)
·         ¡¡¡Corran en parejas de tres!!! (Brambati, entrenador, Todo un innovador del lenguaje!)
·         Estoy confiado. Nunca he perdido en Parma. Nunca he jugado alli. (Roy Hodgson, ex-entrenador del Inter de Milan y del Liverpool, y hombre de fe!)
·         Espero celebrar muchos titulos en Cibeles. (Mista, en su presentación como jugador del Atletico de Madrid. Pero si un error asi lo comete cualquiera[1] )
·         Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes. (Vinnie Jones, Cuan importante es la lógica en el futbol: Jones nos ha definido a la perfeccion el “si, y solo si”)
·          Perdimos porque no ganamos. (Ronaldo, Y a quien le queden dudas…)
·          Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido. (David Beckham, diciendo que Sir Ferguson es mejor que… Sir Ferguson!!)


[1] Para los que no la entiendan: En Madrid hay dos grandes clubes y dos tradicionales puntos de reunión para celebrar los títulos: la Plaza Cibeles es donde celebra el REAL MADRID y la Plaza de Neptuno que es el punto neurálgico de la afición Colchonera (ATLETICO DE MADRID).

0 comentarios:

Publicar un comentario